Las Memorias USB personalizadas tocan el precio más bajo del año!

Registramos el precio más barato en las memorias USB personalizadas, y lo que consideramos que a día de hoy será el precio más barato del año. Te explicamos en qué influye y cuando es el mejor momento para comprar.

El precio de un USB personalizado, puede variar mucho de una semana a otra debido a circunstancias del mercado tecnológico que influyen en el precio de distintos modelos. Por eso hay que tener especial cuidado a la hora de pedir presuesto para una tirada de memorias USB.

Esta semana hemos tocado el precio más bajo de los últimos años en todos los modelos de USB personalizados. Habiéndose abaratado aproximadamente en un 40% en los últimos meses y años. Hablamos de que a día de hoy puedes adquirir en nuestra tienda online memorias USB de 32GB personalizadas aproximadamente por 5,50€ por unidad en su precio final PVP (a precio de fábrica para el cliente). Hace pocos años era imposible encontrar un pendrive de 32GB a un precio razonable y las memorias de 4GB rozaban los 10€.

Además surgen nuevos modelos y distintas formas originales por lo que siempre puedes tener una nueva idea para acertar en cada eventualidad.

Este abaratamiento en los chips de USB nos hace ver un horizonte de nuevas posibilidades en productos tecnológicos personalizados.

Próxima llegada: Memorias USB personalizadas de Tercera generación 3.0

Las memorias USB de tercera generación, más conocidas como memorias 3.0 se inventaron por primera vez sobre el año 2010. Pero hasta ahora su precio ha sido demasiado elevado como para combinarlo con el precio de las personalizaciones. Sin embargo debido a la continua bajada de precio de los chips de USB, es posible que muy pronto la tecnología 3.0 nos sea asequible para que podamos disfrutar de esta velocidad en pendrives personalizados a un precio lo suficientemente barato como para poder encargarlos para nuestras reuniones de empresa, fiestas sociales, comuniones, etc..

Se ha anunciado una subida importante del petróleo ¿Subirán en los próximos meses el precio de las memorias USB personalizadas?

Como muchos otros productos tecnológicos, y derivados del petróleo, su precio se basa en el barril del crudo que continúa cuesta arriba. Por lo que aunque el precio de los USB han seguido bajando y muchos analistas indiquen que de momento no va a notarse ninguna subida en los precios, nosotros creemos que puede producirse sin previo aviso en los próximos meses, semanas o días.

En conclusión, creemos que es un buen momento para invertir en la compra de pendrives, y aprovechar para encargar ahora las memorias personalizadas que vayas a necesitar en un futuro; para imprimir con el logo de su empresa, para la próxima boda, cumpleaños o evento.