4 Accesorios Imprescindibles para Mascotas que ya deberías de usar

Te proponemos 4 complementos esenciales y regalos personalizados alternativos para mascotas (y no son collares ni correas).

A día de hoy hay muchas opciones de personalización para mascotas en el mercado que conocerás de sobra, por eso hemos querido prepararte una alternativa a todo lo que ves, y abrirte las puertas a otro nuevo mundo de personalización para tus animales de compañía, especialmente para perros y gatos.

 

Localizador Personalizado

Aunque este pequeño pero necesario localizador antipérdida, fue diseñado en un principio para no perder tus llaves, también lo puedes usar como rastreador de mascotas en los momentos que salgáis de paseo.

Si el localizador se separa demasiado de tu teléfono móvil este comenzará a pitar, emitiendo una alarma. Y con ayuda de tu GPS, podrás ver el lugar aproximado de donde se encuentra, guardándose la última ubicación este si dejase de emitir señal.

Además puedes personalizarlo aquí, por ejemplo, con tu nombre y/o tu número de teléfono por si alguien lo encontrase, para que se pueda poner en contacto contigo. Pero ¡¡Cuidado!! Si lo usas también para localizar tus llaves de casa no te recomendamos que lo personalices con tu dirección.

 

Chapas Aventura

Las chapas identificativas militares, ya se usaban por el año 1870, y se llamaban “chapas de perro” en comparación con el mismo sistema de identificación que tenían para los perros.

Sabemos que estamos en el siglo XXI, y la tecnología también ha avanzado para las mascotas. Pero a pesar de la enorme utilidad de los chips implantados, hay algunos accesorios que no deberían de dejar de usarse.

Imagina por un momento que tu perro o gato se despista y aparece en casa de la viejecita de en frente, y esta persona no sabe cómo reaccionar, ¿a quién llamar? ¿Cuál es el número del veterinario?, o a los bomberos??… Con ver su chapa sabrá los datos del propietario, su información médica, o cualquier otro dato relevante. Es la manera más rápida de poderse poner en contacto contigo, evitándote más tiempo de preocupación.

 

Llavero para Mascota

Si deseas una versión más bonita, decorativa y económica de las “Chapas identificativas”, te proponemos cualquier modelo de llavero de metacrilato acrílico.

Tiene la ventaja de que son baratos, están impresas a todo color, y son también muy ligeras de llevar. Además las puedes personalizar por las dos caras. Puedes elegir con forma rectangular, cuadrada o redonda a tu gusto.

 

Diario Gatuno / Perruno

Últimamente se ha puesto de moda el hacer fotos e imprimirlas en papel adhesivo, para colocar las pegatinas en un divertido y desenfadado diario, diseñado a mano. ¿Por qué no hacer lo mismo con tu mascota y recopilar sus hazañas, anécdotas, y pegar en la libreta las pegatinas de sus fotos?

Este block, lo puedes personalizar en la portada con nuestras frases prediseñadas, o también con el nombre de tu mascota y su huella, o con unos divertidos personajes de “Mi Familia” junto con su nombre en el margen. ¡A parte de las increíbles ideas que se te puedan imaginar!

 

En definitiva, elijas lo que elijas, tu mascota es uno más de la familia y él sabe que es muy querido por ti y por eso te devuelve su cariño día a día.