¡LO QUERRÁS TODO... EN NUESTRO BLACK FRIDAY!

Aprovecha el Black Friday de Carprinter para hacerte con regalos orginales hechos por ti, regalos únicos con los que acertarás seguro. 

En Carprinter celebramos contigo el Black Friday, para que puedas disfrutar de tus compras por internet con un 20% de descuento en todos los productos de nuestra tienda online, durante los días 24, 25, 26 y 27 de Noviembre de 2017.

 

Si quieres ser diferente las próximas fiestas qué mejor manera de acertar con un regalo original adaptado a cualquier miembro de tu familia. Y en Personaliza en Carprinter (enlace) www.personalizaencarprinter.com te proponemos muchas ideas para que te hagas con un regalo único.


Elige desde una agenda personalizada con la portada impresa con tu nombre o el que tú elijas y así podrás llevar a quien más quieres a todas partes. Puedes elegir entre más de 8 colores de  agendas y además puedes hacer a juego el bolígrafo personalizado con el nombre o también lapicero de lujo personalizado.

No te pierdas tampoco un regalo estrella: nuestras bolas de Golf  para jugar o imagina cómo quedarán en la mesa del despacho de tu padre, tu pareja o incluso para regalo de empresa con el nombre o logo de tu marca...

 

Ahora que estamos inmersos en la era digital, te proponemos que le des vida a tus fotos, que guardes tus mejores momentos o bonitos recuerdos y queden plasmados en un bonito lienzo personalizado. Un regalo original un para colgar en cualquier parte. También puedes preparar un metacrilato personalizado con foto para que te acompañe en tu mesita de trabajo o casa con las imágenes de los que te hacen sonreír cada día, sin duda se trata de un regalo perfecto.

 

Sorprende a los tuyos con los regalos más exclusivos y hechos por ti cómodamente desde cualquier parte, porque siguiendo cada paso en nuestra web, de una manera sencilla e intuitiva le darás vida a cada cosa que creas. Tú da rienda suelta a la imaginación, imagina, sueña…Que nosotros lo haremos para ti.

 

Son muchos los amigos y empresas los que cada día confían en nosotros y ya han diseñado un regalo original con el que quedar de lujo. Navega en Personaliza en Carprinter (enlace) www.personalizaencarprinter.com y descubre muchas más ideas de regalos originales e únicos para que aciertes con los que más quieres.

 

Aprovecha el Black Friday de Carprinter para hacer tus compras de navidad con el mejor descuento posible, y con la experiencia más cómoda de realizar tus regalos originales desde casa a través de nuestra tienda online. Estás fiestas con Personaliza en Carprinter serás diferente…¡PERSONALIZATE!