Regalos personalizados ecológicos y económicos

En personalizaencarprinter.com estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente, por eso te presentamos nuestra sección de regalos personalizados sostenibles, y naturales. Solidarios con tu salud y la del planeta.

Seguramente habrás visto en muchos productos la etiqueta ECO. Este es un distintivo medioambiental procedente de la industria ecológica, es decir, que son sostenibles y respetuosos con la naturaleza. Pero no solo hablamos de alimentos o cosméticos, sino de productos que tú mismo puedes comprar para regalos, como son; lapiceros, bolígrafos, neceseres, libretas, o memorias USB que cumplen con los estándares de calidad y elaboración.

 

Regalos personalizados Naturales

En personalizaencarprinter.com nos hemos propuesto poner a vuestra disposición esta pequeña selección de regalos personalizables de origen y fabricación 100% Natural. Pero con la condición de que sean asequibles para todos los bolsillos, adecuado para todas las edades, y oportuno para cualquier tipo de acontecimiento o eventualidad.

A continuación os presentamos algunos de ellos:

Estuche Nature, 6 piezas

Este set está compuesto por 6 piezas: lápiz, bolígrafo, regla de madera, sacapuntas y goma de borrar. Está fabricado en madera natural en crudo, y se personaliza sobre las piezas a elegir. Presentados en estuche de fibra natural.

 

Set bolígrafo y portanotas

Este portanotas tiene 125 láminas de papel en forma de hoja, y está fabricado de materiales reciclados, combinación de caña de trigo y PP. Incluye bolígrafo con cuerpo de madera y simpática terminación en forma de hoja.

 

Set bolígrafo y portanotas

Set ecológico compuesto por bolígrafo de bambú (tinta azul) y Bloc de notas de anilla encuadernado con tapas de madera de bambú, he interior de papel reciclado.

De tamaño compacto, con elástico de cierre en elegante color negro. Incluye 80 hojas con disposición a una raya y diseño eco. Bolígrafo con cartucho jumbo y tinta azul.

 

Set de lápices de madera

Este set ecológico está compuesto por 6 piezas: 3 lápices con mina negra, regla de madera, sacapuntas y goma de borrar. Está fabricado en madera natural en crudo, y se personaliza sobre los 3 lápices y la regla. Además están presentados en caja de cartón 100% reciclado.

Este Set compuesto por un estuche/caja de madera con regla como tapa y 6 lápices de madera con mina de colores (negro, naranja, azul, verde, amarillo y rojo). Se personaliza sobre los 6 lápices y la tapa (la personalización sera la misma en la tapa regla como en los lapices).

 

Bolígrafos de madera de bambú con estuche

Estos elegantes bolígrafos están fabricado en madera natural de bambú, para personalizar con tu nombre o logo. Perfecto para todas las eventualidades. Además los puedes combinar con un bonito estuche de madera totalmente a juego, que podrás personalizar si lo deseas.

 

Blocks de notas y bolígrafos de corcho y cartón reciclado

-Cuaderno con tapas de cartón reciclado. 80 hojas. Escudernado con espiral wire-o negro. Impresión en la portada
-Block de notas con tapas de corcho natural. 80 hojas. Marcapáginas y goma de cierre. Impresión en la portada.
-Bolígrafos fabricados en corcho natural, presentados en funda troquelada a juego. Tinta Nega.
-Mini bolígrafos de bolsillo, con capucha en original combinación de cuerpo en cartón reciclado de color natural y accesorios en color negro. Con punta a juego y anilla en color plateado. Tinta azul.
Con este precioso boligrafo de cartón reciclado podrás usarlo, como puntero tactil sobre cualquier smartphone, tablet o pantalla táctil.

Memorias USB de madera y cartón

-Pendrive fabricado en madera de bambú. Personalización sobre el capuchón giratorio. Presentación individual en caja de cartón reciclado.
-Pendrive fabricado en cartón reciclado. Personalizable sobre el tapón (1x2.7cm) o el cuerpo (1x3.5cm).

Neceser y bolsas ECO

-Neceser pequeño, color crudo bordado con tu nombre o tus iniciales. Color bordado: negro, rojo o azul marino. Calidad: 100% algodón.
-Bolsa (asa hombro) Natural ECO. Dimensiones: 41x37cm Superficie imprimible: 36x34cm

 

Para terminar te invitamos a que visites nuestra SECCION DE PRODUCTOS ECO ya que tenemos muchos más productos interesantes que no reflejamos en este blog. Y como siempre, entre todos luchamos por un mundo mejor y más sostenible gracias a todos vosotros que comprais productos que respetan el medio ambiente.