Detalles personalizados para comunión que quizás nunca hayas visto

Te proponemos esta lista de detalles y regalos personalizados fuera de lo típico, para que sorprendas a tus invitados en un día tan importante como es la primera comunión.

Está muy cerca su primera comunión y quieres que esté todo perfecto, pero lo que marca la diferencia de una celebración a otra son esos pequeños detalles, y aquí te vamos a desglosar nuestra pequeña selección para darte las mejores ideas para personalizar tus regalos para todos los invitados.

Toallitas limpiadoras personalizadas

La idea más barata y original de este año para cualquier celebración importante con comensales como es una comunión. Se tratan de unas novedosas toallitas limpiadoras en un envase exclusivo y personalizable. Estas se encuentran compactadas en una capsula con líquido, que al presionar, este se mezcla con la toallita y es expulsada. Sin duda sorprenderás a todos tus invitados.

 

Block Ecológico de Notas Adhesivas

Un detalle divertido y constructivo para los peques y toda la familia son estas notas adhesivas que puedes personalizar en la portada y en el bolígrafo. Durante una comunión, sus posibles usos son infinitos, y sin duda aparte de ser un detallito original seguro que divierte a los “invitados creativos”. Aun así siempre se pueden reservar para casa y para anotaciones rápidas para pegarlas en libros, un tablón, la nevera, etc.

 

Set de 6 pinturas y lápices de colores y sacapuntas

Estupendo set para los más pequeños, compuesto por 6 pinturitas, 6 lápices de colores, y sacapuntas. Este pack ecológico, lo puedes personalizar con el nombre del niño y la fecha de la comunión en el envase de cartón. Un recuerdo que además es práctico para cualquier niño ya que lo puede usar en casa para dibujar, o en el colegio si hiciera falta.

 

Pelotas de gomaespuma personalizadas

Uno de los regalos que más disfrutan los pequeños son las pelotas, y además si son blanditas  y de colores, mucha más diversión. Estas pelotitas las puedes personalizar con el nombre del niño que hace la comunión, añadido a la fecha de la celebración. Aunque sirve como detalles para niños, también pueden regalarse a adultos, ya que son anti estrés.

 

Chapas de comunión personalizadas

Si prefieres un detalle más clásico, barato, y atractivo, este pack de 30 chapas prediseñadas siempre quedan muy bien en las comuniones. Y aunque es un recuerdo simple, también es el recuerdo menos deteriorable y que siempre van a poder tener los invitados en los próximos años. Lo puedes personalizar con el nombre del niño que hace la comunión, añadido a la fecha de la celebración. Además varían en 3 colores distintos.

 

Tenemos muchos más detalles que contarte y que puedes personalizar para la primera comunión, además de otros regalos y productos que te pueden servir para preparar la celebración de ese día. Como son por ejemplo; los carteles, recordatorios, pegatinas, bolígrafos, USB, etc… Por eso hemos preparado una sección especial, con aproximadamente 50 productos originales para personalizar, descúbrelos aquí: especial para comunión. Y recuerda que si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda online, lo tenemos en nuestra tienda física en C/Nuñez de Balboa 49 en Madrid.