Las 10 mejores ideas de regalos personalizados para el Día del Padre

¿Te quedaste sin inspiración y no sabes qué regalar en el día del padre? Aquí tienes una lista de los 10 mejores regalos originales para personalizar online y recibirlo en 24 horas.

Feliz dia del padre

El día 19 de marzo es el día del padre, y aunque seguro que ya sabe que le quieres, deseas demostrárselo, pero… ¿Se acerca el día y aún no tienes tu regalo? ¡Tranquilos! Antes de ser presa del pánico os hemos preparado una importante recopilación de los diez mejores regalos para personalizar online y que te lo lleven a casa en 24 a 48 horas, y sin levantarte del sofá.

 

Diploma al mejor Papá

¿A qué padre no le va a gustar que certifiquen  por escrito que es el mejor Papá? Este es el regalo más barato y sencillo, pero que más valor puede tener para una persona querida. Además puedes darle un acabado de más calidad pidiéndolo plastificado, montado en Foam, o enmarcado en un bonito cuadro de madera.

Para personalizarlo es muy sencillo, tan solo escribe su nombre. Y si deseas cambiar alguna palabra del diploma (por ejemplo poner Papá en vez de padre) puedes especificarlo en la casilla reservada para observaciones.

 

Vinilo “Aquí vive el mejor padre del mundo”

¿Te gustaría despertarte todos los días y ver en la pared que eres el mejor del mundo? Pues para un padre, ver todos los días por escrito que tu familia te quiere no tiene precio. Dale un chute increíble de moral a la persona que se lo regales, y hazle feliz.

Y para personalizarlo igual de sencillo, tan solo escribe el nombre del papá, y si quieres cambiar alguna palabra que no te guste puedes especificarlo en la casilla de observaciones.

 

Almohadón al mejor padre

Si hay una manera de dormir más a gusto y feliz es con la tranquilidad de saber que te quieren en casa. Y esta es la finalidad de este regalo. Despertar, abrir los ojos, y ver escrito en tu almohada que eres un buen padre, ¿A quién no va a alegrar la mañana?

Para personalizarlo tan solo deberás escribir el nombre  de la persona, pero si te gusta la idea de la almohada, quizás se te haya pasado por la cabeza personalizarlo mejor con alguna foto o con una frase distinta. Aquí podrás personalizar la almohada libremente.

 

Reloj de pared personalizado

Seguro que a un padre le gusta ver a su familia cada vez que mira la hora. Por eso una de las ideas que te proponemos es personalizar este reloj de pared con vuestra foto preferida. Además de ser un obsequio práctico, es decorativo, y seguro que agradable a la vista.

 

Chapas aventura

Si prefieres un obsequio al más puro estilo aventurero, estas chapas son opciones útiles y que siempre gustan. Si no se te pasa por la cabeza qué grabar en ellas, estas chapas se pueden personalizar con su nombre, teléfono, datos médicos entre cualquier palabra o frase que pueda tener siempre consigo. ¿Que tal un "I love you"?

 

Taza de cerámica personalizada

Siempre es un bonito presente regalar una taza con una foto de la familia y quizás una frase agradable, para que ese Papá lo vea todos los días para desayunar.

 

Agenda personaliza con “Mi Familia”

Otra opción práctica y única son las agendas personalizadas, en este caso, te proponemos este modelo en la que puedes escoger los personajes de “Mi Familia” que más os sentáis identificados, y un nombre en el margen de la agenda. Ya sea el del padre o los apellidos de la familia.

 

Foto Lienzo Barnizado

Al más puro estilo de un cuadro de pintura moderno, pero con una foto de sus hijos es un regalo de calidad, y que siempre va a gustar. Además de decorativo para cualquier zona del hogar.

Para personalizarlo elige el tamaño del lienzo que más se adapte a tus gustos y adjunta el archivo en la zona de personalización.

 

Impresión en metacrilato

Una buena alternativa a un cuadro, son los marcos de fotos en metacrilato. ¿Qué tal regalarle uno con la foto de sus hijos? Tan solo escoge el tamaño de metacrilato que mejor se adapte a tu fotografía y adjunta tu archivo en la zona de personalización.

 

Camiseta personalizada

Un regalo práctico y sencillo para customizar con cualquier frase o fotografía. Además tienes la posibilidad de estamparlo por la cara delantera, por la trasera, o ambas a la vez. Pudiendo poner si lo deseas, una fotografía en una cara y una frase original por la otra cara.

 

?¿

¿Ya tienes en mente el regalo perfecto y no sabes cómo personalizarlo? Que no cunda el pánico, simplemente piensa en algo sencillo. Haz que ese regalo sea propiedad del Papá cuando lo vea. ¿Qué tal con su nombre? Un “te quiero Papá” siempre funciona, y si va acompañado de una fotografía de la familia seguro que hará que se emocione.

Y si necesitas más inspiración aquí tienes una lista completa de más de 50 regalos personalizables seleccionados exclusivamente para este día.

¡Feliz día del padre!